Imagen

La mejor estrategia de publicidad es contar con una imagen visual que la gente relacione e identifique con tu producto o servicio

¿Por qué tener imagen?

La imagen visual de una marca es el factor clave para el éxito de cualquier empresa o negocio, es la forma en que van a reconocer la marca, producto o servicio, por eso es indispensable contar con un logotipo.

Los logotipos están en todas partes; están integrados en nuestro estilo de vida. Los logos influyen en nuestras decisiones, comunican y representan los valores de las empresas. Las tendencias vienen y van, las herramientas y técnicas de diseño evolucionan, pero aquella marca específica con un logotipo único nunca va a desaparecer de la memoria colectiva.

A través de la imagen corporativa, conseguimos que nuestro público objetivo se sienta identificado con los valores y cultura de nuestra compañía. Además, con esto logramos posicionar nuestra marca, puesto que está al tanto de cuáles son las necesidades y expectativas de su público objetivo.

Otra de las cuestiones por las que es importante la imagen corporativa es porque dota de coherencia visual a la marca, es decir, hay una homogeneidad y una relación entre todos y cada uno de sus elementos, a nivel gráfico como de comportamiento y comunicación. Por tanto, los productos y servicios de la compañía son fácilmente identificables.

La imagen corporativa, además, incrementa el valor de los productos o servicios ofrecidos por la marca. Una empresa preocupada por su imagen es una empresa detallista, que cuida los detalles y, por tanto, una empresa confiable y que se preocupa por el usuario.

A medida que una marca crece, su logotipo se va haciendo más familiar para un gran número de personas, creando la percepción que es una marca de confianza y aumentando el llamado Customer Lifetime Value (LTV), es decir, haciendo que se busque frecuentemente a la empresa. En estos casos, la primera cosa en la que se piensa es en el logotipo.

¿Cómo lo hacemos?

Creación de logotipo

Si aún no tienes un logotipo, nosotros te ayudamos a convertir de manera visual lo que quieres reflejar con tu nombre, productos o servicios.

Identidad Corporativa

Es importante no solo tener un logotipo, si no tener clara la forma de aplicarlo, cuidar la imagen y comunicar lo que ofrece tu empresa.

Materiales corporativos

Dentro de la imagen corporativa, necesitamos materiales gráficos para dar a conocer nuestra marca, desde tarjetas de presentación hasta brochure, flyers, presentaciones digitales, entre otros.

Fotografía y video

A veces las fotos de stock no reflejan lo que necesitamos de nuestra marca, por eso te ofrecemos servicio de fotografía, edición y creación de video.

Storytelling

Es el arte de contar la historia de tu producto o servicio, encontrar la estrategia adecuada para comunicarla y lograr el posicionamiento de tu marca, ¿no sabes cómo empezar?, nosotros te ayudamos.

Impresión

Si necesitas llevar tu marca a medios tradicionales impresos, también te podemos ayudar, contamos con equipo para impresión en offset, gran formato, anuncios luminosos, señalización, entre otros.

¿Listo para comenzar?

Hablemos, es muy importante entender tu negocio para hacerte una propuesta técnica y económica a la medida de tus requerimientos, sin costo alguno.

Estemos en comunicación

Déjanos tu correo electrónico y haremos llegar información para que estés actualizado en el mundo digital.