Tu imagen en Internet

Nos referimos a tener tu sitio web, con el detalle de tu servicio o producto que te permita dar a conocer tus beneficios de forma masiva y sencilla

¿Por qué tener un sitio web?

Si no tienes una página web, no esperes que cambien las cosas. Incrementa las posibilidades de llegar a un mercado masivo.

Ahora, cuando alguien escucha acerca de un negocio, lo primero que hace es buscarlo en internet, esto incrementara las posibilidades de venta.

¿Confiarías en una servicio o producto que no tiene especificaciones de su producto? o ¿En una sin número telefónico o medio de contacto?

Las personas que busquen y encuentren tu servicio o producto confiaran más si saben de ti, tu historia, la experiencia, como te diferencias, que te respalda si te eligen sobre otra empresa o persona con la misma oferta.

Eso lo resolvemos publicando tu información y te ayudaremos en cada detalle para que tengas la mejor oferta que se ajuste a tus necesidades.

Contar con una página web bien diseñada con imágenes y contenidos atractivos generará una buena impresión de tu negocio.

No importa si es grande o pequeño, si cuentas con un buen producto y una buena página web, tu producto se conocerá hasta en los lugares más alejados de tu venta local.

Tu negocio estará abierto las 24 horas los 365 días del año, es impresionante el número de búsquedas nocturnas. Es la razón más sencilla de porque tener un sitio web.

Es básico para hacer saber a tus clientes actuales y sobre todo clientes potenciales, decirles que tienes un producto nuevo, les ofreces promociones, descuentos.

Bien optimizado tu sitio, Google te encontrara.

¿Cómo lo hacemos?

Pensamiento creativo

Modernas, ideas claras, imágenes que destacan y ligeras que descarguen rápidamente

Para todos los dispositivos

Web responsivas que se adaptan a cualquier dispositivo, más del 70% de las búsquedas son en móviles

Hosting

Te ayudamos a elegir el mejor hosting para alojar tu web. Existen muchos y con diferentes planes de contratación

Optimización web

Search Engine Optimization (SEO), para que los buscadores como Google encentren tu web en las búsquedas que hacen tus potenciales clientes

Certificado SSL

Tu sitio estará certificado en seguridad para brindar confianza a tus potenciales clientes y a los buscadores como Google

Comercio electrónico

Con tu web estructura y optimizada, si la estrategia de tu producto así lo indica, implementaremos, inventario, carrito de compra y pago en linea

¿Listo para comenzar?

Hablemos, es muy importante entender tu negocio para hacerte una propuesta técnica y económica a la medida de tus requerimientos, sin costo alguno.

Estemos en comunicación

Déjanos tu correo electrónico y haremos llegar información para que estés actualizado en el mundo digital.